PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ’S

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Los envíos dentro de Bogotá se realizan con nuestros mensajeros se demoran de 2 a 5 horas.

Los envíos nacionales (por fuera de Bogotá) se realizan a través de ENVIA o INTERRAPIDISIMO y tardan de 24 a 36 horas en llegarte a la puerta de tu casa (dirección indicada) obviamente después de que tu pago se haya acreditado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

COMO SEA TE HAREMOS LLEGAR TUS PRODUCTOS, ES NUESTRO COMPROMISO!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dentro de Bogotá es de $10.000 adicionales al valor de tu compra y el pago puede ser contraentrega o a través de EPAYCO, DAVIVIENDA APP, NEQUI, DAVIPLATA O  BANCOLOMBIA APP.

El costo del envío nacional (por fuera de Medellín) será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. EL VALOR ESTABLECIDO POR CADA KILO ES DE $10.000, ya que esto es lo que cobra la empresa transportadora por llevarte tu pedido.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos dentro de Bogotá se realizan con nuestros mensajeros, el pago puede ser contraentrega con ellos mismos o anticipado a través de EPAYCO, DAVIVIENDA APP, NEQUI, DAVIPLATA O  BANCOLOMBIA APP.

Los envíos nacionales (por fuera de Bogotá) se realizan atravez de ENVIA  o INTERRAPIDISIMO y tardan de 24 a 36 horas en llegarte a la puerta de tu casa (dirección indicada).